fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm

Esto es Quindío – Capital simbólico de un territorio

Esto es Quindío es una iniciativa que busca la iconografía que represente lo valores y tradiciones del departamento del Quindío. Se enfocan en definir, reconstruir y co-crear una identidad para la región, que permita proponer una oferta de valor, dotándola de una expresión gráfica, visual y digital que beneficie a los diferentes actores en el ámbito de cultura, arte, turismo, historia, ciencia y técnica, deporte, acción social, entre otros. 

 

 

Este proyecto es una colaboración de la mano con artesanos, artistas y diseñadores que trabajan en pro de una identidad quindiana que acoja a todos. Su objetivo es recoger todo el capital simbólico y reconocer aquellas cualidades de la región que la puedan volver competitiva en un mundo globalizado, donde sus características en términos de cultura cafetera, paisaje, biodiversidad, productos y servicios turísticos, artesanías, entre otros; son la esencia para poner el Quindío en el corazón de millones de personas.

Esto es Quindío sueña con una ciudad y un departamento creado a partir de la apropiación de la iconografía recolectada y que sea la ciudadanía quien la direccione de manera conjunta hacia el liderazgo en el futuro de nuestro país definiéndose así como una gran marca territorio.

Conoce más de esto es quindío aquí

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

comunicaciones@laastillaenelojo.com

Publicar un comentario