fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm

Corporación Khuyay – Un colectivo de artistas y gestores urbanos

Khuyay es una corporación interesada en la intervención artística del espacio público y del sentido de afección que se desarrolla entre este y las personas que lo habitan. En khuyay trabajan por una ciudad viva, con lugares que posibiliten y propicien el encuentro ciudadano y con superficies que susciten emociones y apropiación.

 

 

Khuyay nace en el 2015 y desde esa fecha ha organizado y gestado 5 ediciones del único festival de arte urbano de la ciudad, el festival Pereira Querendona. En su recorrido y a través de sus proyectos han pintado y/o producido más de 75 murales en la ciudad, trabajando con más de 60 artistas locales, nacionales e internacionales. Generando espacios de discusión como foros y conservatorios, también laboratorios de creación, talleres e intercambios alrededor de la gráfica urbana, que en conjunto suman más 350 asistentes.

 

Sin tener dicha pretensión, alrededor de nuestro hacer se ha construido una comunidad de personas interesadas en la intervención artística de la calle, muchas de ellas son personas jóvenes y con intereses en las artes plásticas, el diseño, la comunicación, la arquitectura y el graffiti. No obstante, nuestra razón de ser está estrechamente relacionada a la construcción de ciudad, de esta manera hay pertinencia para aportar al desarrollo de la ciudad, a crearla entre todos los que se involucran.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce más de khuyay aquí

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

comunicaciones@laastillaenelojo.com

Publicar un comentario