fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm

La Plebi-Verga

Los hombres se miden por el tamaño de sus pensamientos, de sus actos, de sus aportes sociales y, por supuesto, de sus medidas corporales, en especial, la de su pene.

De acuerdo con portales internacionales, Colombia se encuentra entre los países mejores calificados del mundo en este aspecto. Así que, señoras y señores, no es coincidencia que además de producir el mejor café y las mejores flores, también produzcamos el mejor banano. Sí, el banano colombiano alimenta  al 35% de la Unión Europea, y el 25,5% de los Estados Unidos, y a innumerables personas de todo el mundo con paladar sexual exquisito.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ha identificado 17 países megadiversos, uno de ellos, Colombia. Cinco regiones naturales, con características excepcionales hacen de nuestro país el más rico en anfibios, el tercero en reptiles, el cuarto en mamíferos y el quinto en hombres.

Costeños y santandereanos, llaneros y chocoanos, caucanos y vallecaucanos, amazónicos y pastusos, opitas y cafeteros, rolos y boyacos, y por supuesto, sanandresanos. Y como diría ChocQuibTown  “aquí hay de todo para que goce, cantadores, colores, buenos sabores, y muchos santos para que adore”. Sí, para que adore, para que prenda y apague velas, o para que haga un buen altar con ellas y se ponga a rezar como debe ser, de rodillas.

Criterión, Harry Sazón, El Cielo, Leo Cocina y Cava, y Andrés Carne de Res son cinco de los mejores restaurantes de nuestro país, lugares increíbles que contribuyen al reconocimiento regional en materia de calidad gastronómica. Nada extraño resulta, pues, en culinaria masculina tenemos mejores indicadores. El hombre colombiano ofrece uno de los cinco menús más completos del mundo. Pero, entre cinco y cinco, ¿cuáles son las diez ciudades colombianas donde encontramos los platillos más generosos?

Para saberlo realicé un sondeo que denominé “La Plebiverga” y pregunté: ¿Si de verga se trata, cuál de las principales ciudades colombianas es la ideal para conseguir un amante con características largas, anchas, estables y duraderas? Encontramos los siguientes resultados:

  1. Cali 19.3%
  2. Medellín 14,7%
  3. Barranquilla 12,8%
  4. Bogotá 10,9%
  5. Cartagena 9,3%
  6. Cúcuta 8,2%
  7. Pereira 6,9%
  8. Manizales 4,9%
  9. Santa Martha 2,2%
  10. Bucaramanga 1,6%

El 9,2% restante no sabe, no responde, o nomina a Quibdó, que no puede ser incluída pues no es una de las principales ciudades colombianas.  

No es sorpresa que el primer lugar lo ocupe una ciudad del Valle del Cauca, pues el sabor, el color, el clima y la dieta afrodisiaca del pacífico hacen de éste, un departamento caliente y la cuna de muchos que, como El Tino Asprilla, son dignos exponentes de su tierrita. “Cali es Cali, lo demás es loma”, es decir, Medellín. Y tampoco resulta extraño que la Capital de la Montaña ostente el segundo lugar, pues el antioqueño es conocido mundialmente por su destreza, belleza, y ahora, por sus buenas medidas. Representantes como el popular sextuitero  Camilo Uribe, @CamilouribeREAL famoso por sus videos amateur donde expone los 22cm de razones que dan cuenta de la naturaleza paisa, hacen que Medellín sume los puntos que personajes con su mismo apellido le restan.

Así las cosas, espero haber podido aportar un poco para que tomen una buena decisión a la hora de elegir dónde pasarán su próxima temporada de vacaciones. Y si les gustó la nota, compártanla, a ver si me ánimo a seguir escribiendo más.

Good vibes!

________________________________________________________________________________________
El contenido de los textos aquí publicados es de exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete a la Corporación La Astilla en el Ojo.

Comentarios

  • Guido Bolivar

    octubre 24, 2016

    Sorpréndanse con la verga de @elbrujodel71 … en twitter, esa sí es una belleza.

  • Fabian andres de la Rosa Marulanda

    enero 10, 2017

    como se dice colombia es el pais más rico en todo y se trata de sexo es mejor pero @camilouribeREAL es uno de los más deliciosos de este pais y por DIOS ese hombre es uno de los más ricos del mundo para mi sera el rey de todos

Publicar un comentario