fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm

Un nuevo producto se consolida en Colombia

Uno de los motivos principales era mejorar la salud menstrual de las colombianas, por eso llegó una alternativa novedosa y re utilizable de uso interno durante el ciclo menstrual. Uno de los focos que se intenta estimular es la difusión a padres y adolescentes sobre los beneficios del uso de la copa menstrual en centros educativos del país.
  
Y aunque el método llegó hace más de 3 años, es debido a la poca publicidad y en especial al desconocimiento de sus beneficios que no se usa como prioridad entre las mujeres; por eso precisamente Lacopitamenstrual busca acercarse a las jóvenes para romper el tabú frente a sus cuerpos y crea un sistema de asesoramiento personalizado que atiende todas las consultas que surgen entre las usuarias en torno a la utilización, tallas y características de la copa Ágata.
  
Gracias al “voz a voz” la evolución del uso de las copas menstruales sigue una tendencia positiva y cada vez son más las mujeres que se suman a este método reutilizable, que respeta la flora vaginal y que además es 100% ecológico porque no genera impacto ambiental, además es mucho más económico que las toallas y tampones.
  
Así sea estigmatizada por su uso interno, la copa menstrual lleva la delantera como la alternativa menstrual más saludable y cómoda del momento, por eso se ha incentivado su difusión a lo largo de los años, aumentando las usuarias y las  consultas de la misma de tal forma que ha llegado para quedarse definitivamente.
  
Para las mujeres que sufren con los productos que usan y por fin se arriesgan a vivir una verdadera experiencia, pueden entrar a la web www.lacopitamenstrual.com para adquirir la suya y poder disfrutar de una menstruación sana, respetuosa con su salud y el medio ambiente.

Publicar un comentario