fbpx
Editorial Cuadernos Negros

Cuadernos Negros – Editando historias, un territorio puede hacer historia

Cuadernos negros, es la editorial de la Fundación Pundarika. Creada en Colombia, en 2006, por Bibiana Bernal y Umberto Senegal. Especializada en minificción. Cuenta con cinco colecciones que suman más de 100 títulos: Minificción, Cuento, Poesía, Ensayo e Infantil. Promueve escritores noveles y de trayectoria, mediante ediciones de formato y costo accesibles para todos los lectores.

 

 

A través de esta editorial, el Centro de Investigación y Difusión del Minicuento, Lauro Zavala, desde Calarcá, Quindío, Colombia, publica escritores regionales, nacionales e internacionales que cultivan dicho género. Promociona la producción de escritores noveles y de trayectoria mediante ediciones de formato y costo accesibles para todos los lectores

A través de la fundación, se realizan talleres y promoción de la lectura. Teniendo en cuenta los títulos de la editorial, productos literarios hechos por niños, semilleros que más adelante serán los encargados de incentivar a otros a escribir y leer. Además del concurso nacional de novela que hace la editorial, que le permitirá ser vigente en el tiempo.

Conoce más de cuadernos negros aquí

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

comunicaciones@laastillaenelojo.com

Publicar un comentario