fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm

Tutupá – El ritmo de la percusión, el ritmo de la calle

Tutupá es una iniciativa centrada en el uso de la percusión como elemento creativo para conectar públicos con su instinto rítmico, enseñar y aprender. TUTUPÁ utiliza la percusión experimental para promover principios y valores de vida en diferentes escenarios por medio de la interpretación musical y muestra de habilidades con instrumentos de percusión de diferente tipo.

 

 

Esta iniciativa aporta a la ciudad creada promoviendo la enseñanza y desarrollo psicomotriz dando como resultado un espacio para la utilización del talento, el tiempo libre, el ocio y la creatividad. En las presentaciones en espacio público, con la comunidad, se enseña e invita a participar del show a través del ritmo y contagia a los asistentes para tocar instrumentos para el cierre del show.

 

La música es un gusto general en el ser humano, la percusión tiene esa capacidad de hacer mover el cuerpo, dar ritmo y emocionar. Acercarse a comunidades para que aprendan y participen de estos números de percusión, a través de elementos reciclados que se vuelven sonido, puede hacer que la ciudad se siga interesando, concentrando y ver como hay una alternativa para el tiempo libre y el ocio de sus participantes. Se construye una ciudad con buen ritmo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce más de tutupá aquí

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

comunicaciones@laastillaenelojo.com

Publicar un comentario