fbpx

Marketing Digital. La oportunidad de ser visible en el mercado

El mundo, la sociedad, el consumo, las formas de comunicarse y de interactuar han cambiado por la globalización y la democratización de la tecnología; además, no es un secreto que la pandemia ha hecho reconfigurar los negocios y de manera más vertiginosa todo lo que hacíamos, modificando conductas y procesos que también se refleja en el comportamiento de las empresas, productos y marcas

 

El marketing digital, ha tenido una alta demanda y las plataformas digitales se encuentran llenas de nuevas propuestas, contenidos, personas queriendo compartir lo que saben hacer, lo que les gusta y las marcas haciendo guiños, alzando la mano y pidiendo espacios para que también les presten atención.

 

Así pues, las empresas requieren técnicas y herramientas de mercadeo que estén al alcance de la mano de cualquier profesional, emprendedor y empresario; un mundo en el cual estamos inmersos, pues no es un secreto que hoy, la mayoría de las personas que conoces tienen un dispositivo móvil y lo está revisando aun cuando está en algún reunión o cita en presencial con otra persona; somos hoy en día, consumidores de pantalla.

 

Hacer crecer tu negocio, implica prestar atención y preguntarse ¿dónde están mis clientes? ¿en qué momento se conectan? ¿de qué manera puedo llegarles? ¿cómo se comunican y se expresan en redes sociales? ¿qué tipo de publicaciones les gusta ver? En fin, es el momento de entender el contexto, planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para seguir creciendo, ser competitivos en el panorama que muchos han llamado nueva normalidad

 

 

CURSO DE MARKETING DIGITAL

Conocemos la importancia de que tu empresa tenga presencia en plataformas digitales, o que como profesional te cualifiques y tengas un perfil más íntegro ante los retos que el mercado está imponiendo, por ello, desde La Astilla en el Ojo y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, hemos desarrollado un curso online donde podrás entender los conceptos básicos del marketing digital; la manera de planificar la estrategia para tener presencia coherente y consistente, además de las plataformas que se deben usar, rutas para hacer contenidos y pautar para tener mayor alcance; insumos prácticos basados en la formación y experiencia del equipo de LAAAO desde diferentes sectores de consumo, comercio, turismo, cultura, educación, entre otros.

Para más información, visita la página de la ASEUTP, donde podrás inscribirte, conocer información de horarios, duración y costos del curso.

¡Estamos construyendo caminos para que tu marca crezca y tenga más oportunidades en digital!

 

MÁS INFORMACIÓN

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

[email protected]

Publicar un comentario