[COMUNICADO OFICIAL] ¡Un espacio para la creación y el diálogo con las culturas emergentes!

“No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación”
André Breton

Alisten  portafolios, propuestas y proyectos porque desde Pereira, Colombia  estamos  convocando a múltiples  creadores de toda Latinoamérica para que hagan parte de la NOVENA TEMPORADA  CREATIVA  “SURREAL”, espacio de fortalecimiento y visibilización  liderado por la corporación La Astilla en el Ojo.

¡El Surrealismo no fue un movimiento artístico más! Fue una forma de ver la vida que marcó un precedente en el arte de la época y el que llegó posteriormente. Por lo tanto nos hacemos una pregunta: ¿Cómo nos miramos actualmente desde el sur a la luz de este movimiento.  .

Somos un colectivo que  además ha logrado construir una plataforma de contenidos para la promoción de talentos emergentes y  el intercambio de ideas y productos entre pares de diversas ciudades y países en áreas como la fotografía, el arte, el audiovisual, el relato periodístico , la ficción literaria, la ilustración, entre otras.

La convocatoria dirigida a ciudadanos colombianos y procedentes de otros países, para  mayores de edad y que ejecuten actividades relacionadas con la gestión cultural y la promoción del arte estará abierta hasta el próximo SÁBADO 16 DE JUNIO.

[edgtf_button text=”CONOCE LAS BASES Y PARTICIPA”  link=”https://laaao.com/9-convocatoria-de-publicacion-digital-temporadasurreal/” target=”_blank”]

Gracias al apoyo de La Secretaría de Cultura y el Ministerio de Cultura y sus programas de Concertación Municipal y Nacional este año se logró  ampliar la convocatoria anual de publicación digital (VER ediciones anteriores)   con dos componentes adicionales: un ciclo de formación  y una publicación impresa. Actividades, becas, encuentros,  premios e intercambios durante 6 meses.

¡Participa!, tu obra puede ser parte de cualquiera de nuestros ciclos.

Queremos conocer sus miradas, opiniones y narraciones, para encontrar maneras de expandirlas y hacerlas visibles.

Para estar al tanto de este y los próximos componentes de la NOVENA TEMPORADA CREATIVA, síguenos en redes:

0.0/5

Cart0