Worldwide #Top20 2015

En otras circunstancias me hubiera sentado a escribir sobre las 10 canciones que según mi paladar (sí, además de escuchar también saboreo lo que suena) son las mejores no sólo por su ritmo contagioso, su emotiva letra o su buen video musical, sino porque además nos acompañaron en determinados momentos, que si bien antes llamaba “buenos o malos”, ahora los tildo de “trascendentales o de muerte psicológica”. El hecho es que, por subjetivo que se vea el asunto, la mayoría de ustedes podría coincidir conmigo cuando manifiesto que este año fue una especie de colisión con lo que creíamos incuestionable y una transformación que dentro de cualquiera que sea nuestro contexto, nos dejó cambios radicales.

Estos 365 días me dejaron muchos recuerdos, muchas palabras, algunas despedidas temporales y otras que calaron hondo porque fueron para siempre. Ahora, justo cuando todo este rollo termina, puedo ver el panorama desde una altura distinta, y lo único que siento es el aire que se está llevando un desencuentro inevitable con el tiempo que nunca va hacia atrás. Por eso no voy a presentar mi #TOPTEN como el anterior, así como quizá tampoco encuentren fiesta en toda mi selección musical, lo que sí es que este año fueron más, porque me dejaron momentos inolvidables al lado de personas que quiero y quizá ya no están.

Como a ustedes en la inmediatez de estos medios les resulta estresante leer más de un par de párrafos, aquí les comparto lo que describe exactamente mi 2015. La numeración no será esta vez la que va a determinar su nivel (o mi gusto personal), realmente todas, absolutamente todas hacen parte de mis “number 1”.

 

#2o Fifth Harmony — I’m In Love With a Monster

#19 Ellie Goulding — On My Mind

#18 Avicii — Waiting for Love

# 17 Kygo ft. Parson James — Stole the Show

#16 SIA — Elastic Heart

#15 LION BABE — Treat Me Like a Fire

#14 Felix Jaehn ft. Jasmine Thompson — Ain’t Nobody (Loves Me Better)

#13 Charly Black — Gyal You A Party Animal

#12 OMI — Cheerleader (Felix Jaehn Remix)

#11 Tove Lo — Talking Body

#10 The Weeknd — Can’t Feel My Face

#9 Selena Gomez ft. A$AP Rocky — Good for You (Nebbra Remix)

#8 Aaron Smith ft. Luvli — Dancin’ (Krono Remix)

#7 Drake — Hotline Bling

#6 Rihanna — BBHMM (B**ch Betta Have My Money)

#5 Alessia Cara — Here

#4 Kygo ft. Conrad Sewell — Firestone

#3 Lana del Rey — High by the Beach

#2 Years & Years — King

Desde que salió dije que iba a ser mi #1 este año…

** The Weeknd — The Hills **

En mi infancia soñaba con ser astronauta, ahora soy futura licenciada. Escribo, dibujo y diseño. ¡Ah! también canto en la ducha.

[email protected]

Publicar un comentario