Se buscan columnistas, escritores, literatos, ensayistas, cronistas. Recompensa en info@laaao.com

Se buscan columnistas

Sebuscan

Desde el 3 de febrero lanzamos nuestra quinta edición digital, junto con esta se inaugura este un nuevo sitio web mucho más dinámico que permite publicaciones constantes de diferentes formatos. La convocatoria que abrimos en este momento es para la recepción de propuestas de columnas de redacción, de ilustración, fotografía, producción audiovisual, etc. La idea es ofrecer espacios para que diferentes  creativos se apropien de columnas de opinión, periodismo, poesía, ensayos, etc.  Sólo está prohibido el contenido sexual explícito, lenguaje que incita a la violencia y temas de política partidista. El límite es la creatividad.

Esperamos que hagan uso de este espacio disponible para todo tipo de escritos, fotografías, ilustraciones, producciones audiovisuales y demás creaciones…

Para validar tu participación debes llenar el formulario que encuentras en este enlace

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

[email protected]

Comentarios

  • Jesús Paredes

    Marzo 4, 2015

    Un saludo cordial y afectuoso;

    La gente que anhela desea ser exitosa, se junta con gente exitosa, y por éso yo; como joven emprendedor y con deseos de éxitos, busco un espacio en su prestigiosa página web. Me aboco al llamado de participación para escribir, redactar y ayudar a expandir con escritos interesantes que llamen la atención al público en general. La mejor manera de llegar al público es ofreciéndole algo nuevo, algo que invoque su curiosidad, y es allí donde me desempeño, en buscar siempre nuevas herramientas creativas, nuevos artículos llenos de interés y anulando el aburrimiento la repetición; y en esos escritos que escribiré en esta página web, se halla una superación mutua, ustedes como página y yo como escritor. Saludos.

  • Juan Ignacio Ercole

    Marzo 10, 2017

    Estimado Santiago

    Mi nombre es Juan Ignacio Ercole de Buenos Aires, Argentina y tengo 25 años. Soy Licenciado en Comercio Internacional y estoy realmente interesado en escribir una columna económica/comercial en algún foro/revista/diario online.

    Espero me tengas en cuenta para la búsqueda de columnistas/críticos.

    Muchas gracias

  • Norman Mesa

    Julio 25, 2018

    Buenos días.

    Soy Norman Mesa Lopera, Comunicador Social. Quisiera saber si hoy, 25 de julio de 2018 puedo aspirar a prodicir columnas de opinión para ese medio.

    [email protected] y cel.: 3147685382, mis herramientas de contacto.

    Gracias

Publicar un comentario