Premios Corte Final: 15 años

INSCRIPCIONES ABIERTAS

En el año 2001, los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica de Pereira, crearon los Premios Corte Final, una gala que reconoce el trabajo de los estudiantes de Comunicación y carreras afines de todo el país. Es muy peculiar y diferente a las demás premiaciones porque los estudiantes pueden participar con trabajos en cualquier soporte: ESCRITO, FOTOGRAFÍA, SONORO, AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para que los estudiantes inscriban sus trabajos en las 14 categorías, que serán premiadas el próximo 14 de octubre en el Teatro Lucy Tejada de Pereira. Una de ellas es fotografía con celular, una categoría que se premiará durante la ceremonia, con la ayuda del público. Adicionalmente, se entregará un reconocimiento especial al Graduado del Año, una categoría donde se reconocerá la dedicación y talento de los egresados del Programa de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Católica de Pereira.

Participar es muy fácil. Basta con ser estudiante de Comunicación Social o carreras afines en cualquier lugar del territorio colombiano. En las redes sociales y en la página de Facebook: Premios Corte Final se encuentra el reglamento y el formulario de inscripción. En su mayoría, todos los trabajos y los documentos solicitados pueden ser enviados de manera digital. La convocatoria se cierra el 23 DE SEPTIEMBRE.

Cartel Premios Corte Final-01

Más información acerca de los Premios Corte Final:
[email protected]
Facebook
Instagram
#CorteFinal2016

Publicar un comentario