fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm

Pósteres y collages, el estilo de Carlos Ayala

Identidades en emergencia / Taxonomía de 19 creadores

Carlos Manuel Ayala 

Santarrosano, nació en 1991 

Diseñador, creador audiovisual y DJ 

Inspiración, espacio, collage de constelaciones, viajes, amor, electrónica

Por Dayana A. Arboleda Agudelo y Alejandro Aguirre 

@Kalima.inc 

 

 

Frescura, impacto y tendencia es lo que se aprecia en cada obra de Carlos Manuel Ayala. Su relato contemporáneo lo plasma en cada uno de sus pósteres y el mismo mercado busca de sus servicios para lograr atención en sus proyectos. Hotel Uno, la Universidad Tecnológica de Pereira, el festival de música electrónica Hombre en Llamas y el hotel La Rivera han sido algunos de sus clientes. Vea aquí su portafolio.

Participó en SURREAL,  la novena edición de la revista impresa La Astilla en el Ojo con una serie de collages con tintes minimalistas y surreales aunque muy orgánicos con presencia humana. Con colores sutiles y donde predomina la escala de grises. Creó una serie de pósteres relacionados con el universo llamado “Tómelo con calma”. Allí se detallan astronautas, constelaciones y estrellas en una propuesta muy vintage

Se especializa en realizar todo tipo de collage y por lo general de allí surgen sus mejores ideas. Ideas que deja reposar en su mesa de trabajo cuando cree pertinente para alimentarlas con su cotidianidad y así seguirlas desarrollando con nuevos referentes.

 

3 tips para creación: 

  • No tengan pena
  • Trabajen duro
  • Saquen provecho de su calidad en sus trabajos para explotar su propio talento y obtener mejores resultados

Info

Publicar un comentario