PALA dirá cosas en Pereira

“¿Qué en Colombia no tenemos buenos letristas? Basta con escuchar a Pala para Recuperar las esperanzas. (…) un compositor ingenioso y certero, magistral en el uso del castellano y en el recurso de la ironía esparcida por sus canciones. (…) una curiosa mezcla de Joaquín Sabina con Fernando Vallejo, que lo consolida como un observador implacable (…)” Juan Carlos Garay, Revista SEMANA 

Reserva tu boleta. Bono de apoyo cultural $10.000

  • Nombre*
    0
  • Email*
    1
  • Teléfono*
    2
  • 3

 

Tras más de quince años de carrera, siete álbumes y un DVD editados, de presentarse en  más de diez países de América y Europa, de obtener entre otros el Premio Nacional de  Música del Ministerio de Cultura de Colombia  y la Beca de Creación de la Alcaldía de Medellín, de editar sus libros en Argentina, Colombia y España, de producir su último CD en Madrid con el ganador del Grammy Carles Campi Campón y de compartir escenario y trabajo con artistas como Jorge Drexler, Fito Páez o Xoel López, PALA presentará el próximo sábado 4 de marzo, en el Centro Cultural Lucy Tejada de Pereira, su aplaudido show YO DIGO COSAS.

A la usanza de los nuevos cancionistas de habla hispana, PALA sube a escena con un espectáculo mucho más allá del tradicional formato del monólogo de cantautor. Apelando a herramientas contemporáneas como las estaciones de loops, las secuencias pregrabadas y los efectos operados en vivo, YO DIGO COSAS se constituye en un espectáculo versátil, activo, divertido y contundente, con el texto como elemento protagónico pero en medio de un elaborado y atrayente ambiente sonoro.

YO DIGO COSAS no solo obtuvo la más alta puntuación entre todos los espectáculos musicales presentados a la Agenda Cultural de la Secretaría de Cultura de Medellín en el año 2015, sino que ha tenido  la más afectuosa acogida por parte del público, como lo atestiguan, entre otras, las más de mil butacas llenas en su presentación inaugural en el  mítico Teatro Pablo Tobón Uribe de la capital antioqueña.

5 comentarios para comprender el universo de PALA


Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

[email protected]

Publicar un comentario