fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm

Niña del vaso de 100

Llueve con sol, y no logro poner la mente en blanco.

El calor produce sed y a lo lejos una mujer vuelve granizado un gran trozo de hielo. Salivo e inmediatamente recuerdo salir del colegio, mangos, grosellas y un raspado colombiano.

El recuerdo se vuelve tentación y en ella caigo. Veo su elaboración, saboreo la leche condensada, por un momento pienso en la asepsia del procedimiento, bloqueo la mente y me dedico a disfrutar. Una pequeña voz dice:

– Me da un vaso.

– Vale 100.

– Me da un vaso.

– Niñita, un vaso vale 100, yo no regalo vasos.

Sale correr y en dirección al sol, y en su mente no tendría que haber espacio para pensar por qué un vaso vale 100. Llega a donde su Padre, Madre y 4 hermanos más, quiénes limitaban el compartir una bebida de malta y un pan a un vaso de 100.

Ojalá estés bien, niña del vaso de 100.

Fastidiosamente sincero y el enrojecimiento de mi cara lo revela.A primera vista imposible de tratar, pero cuando se rompe el hielo el mas conversador de todos.Directo al grano, sin tapujos....Responsable con el mundo, prefiero pensar que no se nada y que nunca estoy preparado..... para siempre querer saber y mas y estar mas preparado.Deportista de domingos y me engorda solo la barriga.Pirata musical (no viviría sin música)....Tuve afiche de Britney Spears en mi habitación.... y uno Pikachú, fue inevitable no ver Ranma 1/2 y disfruté con Óliver Atom.Si no me gusta, no me gusta. Si es blanco quiero saber por qué, sino defenderé que sea negro.Me quedo con lo bueno, y olvido lo malo.Excelente para guardar secretos, al otro día los olvido.Perfil "Always Under Construction"

juandavid20@gmail.com

Publicar un comentario