Invitación al Nineteen Fifty Fest

Esta es una invitación a un encuentro cultural que combina arte y música en un espacio diferente con mas de 60 años de historia, es un espacio que a pesar de haber cambiado de muchas maneras, fue fundado en 1950. Es ese lugar donde el mismo viento cuenta historias de arrieros y cada pared lleva consigo la esencia de años de vida, 1950, más que una fonda, una lugar eterno.

 1950 RGB
El próximo sábado 8 de octubre tendremos un show case de Family House, un colectivo de música House que surge en el 2011 en la ciudad de Pereira – Colombia, impulsados por el amor a la música, en especial al género House.

Buscando organizar eventos en distintos escenarios con Djs locales y de otras ciudades y con el ánimo de ofrecer al público un momento en que se pueda escuchar sin prejuicios, ni favoritismo, ni restricciones, las diferentes propuestas de los Djs dentro del marco del House, reconociendo el trabajo de los artistas invitados con su respectiva puesta en escena.

¡También habrá pintura en vivo! con Daniel Gallego “The Sick”, un ilustrador que inicia su exploración en el graffiti, la pintura y el dibujo. Gran parte de su trabajo como ilustrador es influenciado por el realismo, el cine, la literatura fantástica, y la pintura tradicional; todo esto con un carga simbólica muy contemporánea.

 

Web

Y para agregarle un toque a la fiesta show de barman llega Daniel Naranjo que empieza su carrera como Bartender de manera empírica, oriundo de la ciudad de Pereira – Colombia. Daniel empieza a explorar el mundo de los cócteles hace 2 años, de ahí nace una pasión y respeto por los licores, enfatizando su arte hacia una experiencia distinta y con su lema “Una sonrisa es el mejor servicio”. Confirmar Asistencia

 

Mapa

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

[email protected]

Publicar un comentario