Foto Urbe

FOTOURBE // Conversatorio

 

Una reflexión sobre las prácticas gráficas, fotográficas y audiovisuales en Pereira, promovidas por el proyecto FOTO URBE, será este martes 10 de noviembre el tema del conversatorio sobre proyectos ganadores de las convocatorias de estímulos y concertación del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo. El conversatorio, a cargo de Mauricio Gómez Ossa, se realizará en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Pública Municipal, Piso 3 del Centro Cultural Lucy Tejada, entre las 6 de la tarde a 8 de la noche. La entrada es libre.

 “Los conversatorios sobre los proyectos ganadores de estímulos y concertación son espacios abiertos por el Instituto para que la ciudadanía se entere, de primera mano, en qué consiste cada proyecto, cuáles han sido sus alcances y cuál es su aporte a la cultura de la ciudad. También sirven como referentes para otros proyectos que vienen madurándose en la ciudad”, expresó el director del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, Álvaro Trujillo Mejía.

 En sus nueve versiones, el proyecto FOTURBE ha desarrollado anualmente exposiciones, talleres, conferencias y proyección de videos alrededor de la fotografía y la memoria gráfica, sirviendo como escenario de formación para numerosos fotógrafos y realizadores audiovisuales.

 

conversatorio

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

[email protected]

Publicar un comentario