¡EL RITMO NATURAL DE CAÓTICA BELLEZA!

¿Quién no ha oído ese apunte que dice “en el caos hay belleza”? Sin duda muchos, en especial del lado de las artes donde el caos puede ser transformado y representar lo bello.

Eso sentimos cuando hablamos con Esteman en el Concierto Urbano 2016 y en medio de la entrevista una sonrisa gigante se dibujó en su rostro cuando nos contaba sobre CaEsteman, archivovolátil2016ótica Belleza, su disco más reciente, donde la serenidad se hace presente sin dejar de lado ese apasionado sentir por el color y el baile; y es que si vamos a hablar de caos y belleza desde los ojos de Esteman no se puede dejar de lado esos dos elementos que vienen marcando sus producciones musicales.

Durante 13 canciones “Caótica Belleza” nos deja dos cosas puntuales: la primera una hermosa esencia latinoamericana notable en sus colaboraciones con artistas como Nathalia Lafourcade, Li Saumet, Carla Morrison, Andrea Echeverry y Catalina García; en unión a un  sonido fuerte y diverso donde entran distintos elementos  de la música hecha en América Latina y segundo, la identidad visual con una estética que no está marcada por el desorden sino por el color, la vida y la unión de los sentidos, sentidos que van bailando al ritmo de  Esteman, y hablando de baile.

¡Hace poco salió el vídeo clip oficial de su sencillo Baila! qué mejor oportunidad que ésta para que lo escuchen, como dice la canción “los que bailan se contentan” así que dele “play” al siguiente vídeo y muévase un poquito.

Logo Curvas

WWW.VOLATILCREATIVA.NET


*Desde Volátil Creativa agradecemos infinitamente a Esteman por su tiempo y por darnos el gusto de tener en nuestras manos un disco amable, sí, del verbo amar que sin duda ahora hace parte de este exigente playlist que se va llenando de música, arte y mucho sabor*

Tatiana Toro Ríos

Publicar un comentario