fbpx

De cuentos para llegar al sexo y otras historias

Se han llegado a preguntar cuánto dinero se ahorrarían si para llegar al sexo evitaran inventarle a la otra persona “pajaritos en el aire” (eviten cantar la canción).

Pues creo que muchos de ustedes no. Está demostrado que la gente que dice de entrada lo que quiere es poca, los y las fantoches y criadores de pájaros voladores abundan en el mundo y son pocos los que tienen los pantalones de expresar de una vez lo que quieren, mejor dicho lo que sienten.

Se supone que la característica principal que nos diferencia de los animales es que ante el libidinoso instinto podemos anteponer la razón y pensar en un presente o futuro con esa persona que nos atrae, pero, de cuando acá es pecado expresar lo que se siente, lo que se desea, no toda la o el que nos gusta tiene que tener un perfil totalmente matrimonial y debe ser la persona que veremos despertar en un lluvioso amanecer de nuestra vejez, NOOOO, por favor, hay personas con las cuales simplemente tenemos química sexual y no es ningún pecado sentirlo, mucho menos va a ser pecado expresarlo, sin embargo, animalmente si actuamos cuando por llegar a ese acto le dibujamos a esa persona un mundo donde estamos sintiendo sensaciones inexplicables, le pintamos proyectos, le generamos seguridad cuando lo único que queremos es saber cómo se ve sin pantalones y ni que decir de aquellos que se hacen rogar y ponen protocolos para llegar a ese objetivo, deberían ubicarse en el tiempo y caer en cuenta que es mejor ahorrarse una que otra lloradita debajo de la ducha tal cual novela Mexicana porque se sienten sucios después de haber entregado su virtud a alguien que les prometió este cielo y el otro.

Así que la próxima vez que des con un espécimen de esos que de entrada te va diciendo lo que quiere y a vos también te gusta, piensa bien si vale la pena dejar la oportunidad de una buena faena por poner de presente protocolos arraigados culturalmente y que no tendrán ningún valor cuando ejemplifiques esa escena de novela Mexicana.

Fastidiosamente sincero y el enrojecimiento de mi cara lo revela.A primera vista imposible de tratar, pero cuando se rompe el hielo el mas conversador de todos.Directo al grano, sin tapujos....Responsable con el mundo, prefiero pensar que no se nada y que nunca estoy preparado..... para siempre querer saber y mas y estar mas preparado.Deportista de domingos y me engorda solo la barriga.Pirata musical (no viviría sin música)....Tuve afiche de Britney Spears en mi habitación.... y uno Pikachú, fue inevitable no ver Ranma 1/2 y disfruté con Óliver Atom.Si no me gusta, no me gusta. Si es blanco quiero saber por qué, sino defenderé que sea negro.Me quedo con lo bueno, y olvido lo malo.Excelente para guardar secretos, al otro día los olvido.Perfil "Always Under Construction"

juandavid20@gmail.com

Publicar un comentario