fbpx
Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm
Columna de opinión de Cultivando un futuro mejor.Laaao

Cultivando un Futuro Mejor

¿Legalizar o prohibir? Pues mi respuesta a esto sería REGULAR…
Para ninguno de nosotros es un secreto que mientras esté prohibida una sustancia, va a haber una eterna pugna por parte de mercaderes oscuros por tratar de manipular y dominar este negocio el cual genera millonarias sumas de dinero, cada centavo libre de impuestos y aranceles. Bueno, impuestos legales, porque es bien sabido por todos, que nada en este mundo se mueve sin el poder de los papeles con valor que se imprimen todos los días los bancos de cada república del mundo.

La propuesta de regulación alcanza muchos estados de la sociedad y como todo debe comenzar por ti mismo ¡regúlate tu antes que nada! primero sal del Indoor si es que aún estás en él; muéstrale al mundo que fumar marihuana no te hace ni más ni menos persona, te hace simplemente un humano entre miles de humanos con vicios, virtudes y defectos. Luego regula tu consumo, antes que nada debemos tener muy claro donde terminan nuestros derechos y donde comienzan los de los demás; hay lugares para cada actividad y un parque donde hay niños jugando, personas del común disfrutando un día caluroso no es una opción para prender nuestro porro.

Después de revisar nuestros puntos personales frente a la regularización comenzamos a observar los puntos que nos competen en cuanto a nuestra lucha desde casa contra el micro-tráfico que tanto azota con violencia y productos en muchas ocasiones nocivos para nuestra salud, es de allí donde partimos la propuesta de Cultivar un futuro mejor; un grupo de cultivetas de la ciudad de Pereira, que se mantiene en fomentar el auto cultivo; podrás suplir tu necesidad de Maria sin tener que financiar ningún tipo de guerra o conflicto interno de nuestro territorio nacional, ¿Por qué seguir el ciclo de la pereza y no cultivar lo propio? y en este caso nos abrimos a un mundo vegetal, ¿Por qué no cultivar nuestras zanahorias, cebollas, pimentones y demás productos de uso diario en el hogar?

Pues es el momento de iniciar la batalla desde nuestro mejor ángulo, la libertad y seguridad del hogar. Queremos enseñar a la mayor cantidad de personas posible que la independencia alimentaria es uno de los pasos más importantes para lograr una independencia absoluta y sabemos por experiencias en el mundo entero, que el entusiasta del auto cultivo, comienza a tener una percepción completamente diferente del mundo con cada cosecha que va acumulando. El gran paso es comenzar este hermoso camino y por este medio le diremos cómo y qué debe hacer para tener su propio Auto Cultivo, trataremos temas como siembra, crianza, clonado, cosecha, post cosecha, tendremos consejos de cultivo por parte de experimentados growers locales y nacionales… Y como siempre una invitación abierta para que todos hagan parte de nuestro grupo en FB; Cultivando un futuro mejor. Allí podrán hacer preguntas más específicas sobre el paso a paso de su Cultivo hogareño.

Hasta la próxima y buenos humos…

T+W Cultivando un futuro mejor.

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

comunicaciones@laastillaenelojo.com

Publicar un comentario