Al Parque con Libro Picnic

  Un evento previo al Festival de Literatura de Pereira, para celebrar el día del amor y la amistad con literatura, música y comida.


Registro por Volátil Creativa


Libro Picnic, contó con la participación de diferentes artistas e invitados que permitieron convertir el parque Olaya Herrera en un escenario para compartir y disfrutar de dinámicas colaborativas y creativas. El espacio contó con la circulación de más de 200 asistentes y traseúntes que se unieron en el transcurso de la tarde.

El picnic, sugirió la puesta en marcha de una metodología de coworking, en donde fue posible empatizar con otros para encontrar un objetivo común a medida que se compartían alimentos y se materializaban ideas, para finalmente generar un plan de trabajo. Los asistentes tuvieron la posibilidad de disfrutar y compartir Infinitas Maneras de Leer.

Ésta fue una campaña promovida por Casa Creativa Corporación (Proyecto Al Pie de la Letra), con motivo de la realización del Festival de Literatura de Pereira, en concertación con el Instituto Cultura de Pereira (Instituto de Cultura & Fomento al Turismo Pereira), y producido por: Fractalab [Laboratorio de Tendencias & Conceptos] & La Astilla En el Ojo [Plataforma de Contenidos] – Viral Creativo [Laboratorio de Creación]

Ecosistema de Creación Latinoamericano - Somos un puente entre creadores y marcas que quieren innovar

[email protected]

Publicar un comentario