Lunes – Viernes: 09:00 am – 05:00 pm
Contacto 3116071705 / 3194398806

La Astilla en el Ojo

Tendencias urbanas – Un recorrido por la Zona T

Análisis de tendencias

Siempre he pensado que las tendencias se traducen en estilos de vida…

A lo largo del tiempo eso me ha permitido descubrir y analizar la forma en que cada humano se apropia de las prendas que lleva puestas, cada accesorio se fusiona con su cuerpo, le pertenece, es parte de él.


Cuando observo a alguien caminar, veo cómo cada pedazo de tela se combina con su ser y va ahí, solo, contra las corrientes, bamboleándose, luciéndose, sonriendo o simplemente pensando en algo lejano a mí.


La expresión que deja cada atuendo, cada combinación, me proporciona información sobre las tendencias, así identifico las marcas y las exploro hasta obtener un mapa claro del entorno.

Creo que en cada barrio de Bogotá existe una acumulación de significados, tal como si se tratara de un ser viviente que puede cualificarse. Marcas y personajes se sitúan en busca de confort, conectándose entre sí, permitiéndose ser, a través de lo que identifica a cada uno.

Una ciudad como Bogotá tiene una oferta bastante diversa, alterna, surfeable, que mi cámara y yo estamos dispuestas a capturar, sin dejar una sola pieza suelta.

Es su diversidad lo que me apasiona y me impulsa a salir cada día, a ser observadora desde una esquina de alguna plaza, calle o avenida; como si me convirtiera en un fantasma que captura humanos luciendo su belleza particular que da cuenta de un estilo propio. Mi misión es evitar que se sientan observados.


Mi mapa empieza aquí..

La ZONA T… Es un ser, a veces hombre a veces mujer, tan diverso como sus visitantes, con un exquisito gusto gastronómico. ¡Le encantan las galletas gigantes! Sus sabores le permiten viajar por el mundo, ir del sur al norte, del oriente al occidente, ofreciendo los más diversos sabores a sus visitantes. Definitivamente le gusta la moda, los almacenes de diseñadores son lo suyo, le gusta lo internacional pero no olvida sus raíces. La combinación entre natural y urbano hace parte de su estética.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________
El contenido de los textos aquí publicados es de exclusiva responsabilidad de los autores, representa su opinión y no compromete a la Corporación La Astilla en el Ojo.

Publicar un comentario