close
LA UNA FELICITA A RICARDO CAMACHO
Julio 2, 2017arteartistascultura37Views

LA UNA FELICITA A RICARDO CAMACHO

Ricardo Camacho, director del Teatro Libre, ha recibido el premio “Vida y Obra” por su inestimable contribución al desarrollo de las artes escénicas en nuestro país. El fundador del Teatro Libre ha dedicado toda una vida a impulsar el estudio riguroso de la dramaturgia y del teatro nacional. Su grupo ha montado innumerables producciones del repertorio nacional e internacional, enriqueciendo el saber del pueblo colombiano y elevando el nivel de la dramaturgia colombiana.
Este es un merecido reconocimiento para una larga vida de trabajo, profesionalismo y dedicación en pos del enriquecimiento de la cultura en nuestro país. La Unidad Nacional de Artistas, UNA, celebra tan acertada premiación y felicita a Ricardo Camacho y al Teatro Libre. Auguramos que sean muchos años más de aportes al arte nacional y de continuar deleitando al público con sus montajes.

Unidad Nacional de Artistas, UNA

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Unidad Nacional de Artistas UNA

Unidad Nacional de Artistas UNA

Somos una organización de artistas, gestores culturales, músicos, audiovisuales, trabajadores de la Cultura, que nace el 31 de mayo de 2015 en Armenia y que ha sido acogida por otras regiones de nuestro país como un proceso organizativo que busca contribuir al fortalecimiento del sector artístico y cultural en Colombia.

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA – MAGIN DIAZ

Taller – Huerta en casa

Deja una respuesta