close
marzo 31, 2017

Ancestral

Mi trabajo habla de lo inmanente, ocurrente o imaginativa que puede ser una descripción de la realidad, de cómo los mundos se cruzan y los caminos de los recursos que acumulo, la técnica del arte oriental y occidental pueden llegar a revisarse hacia una valoración del arte digital como matriz de obras espontáneas y creativas. 

Los puntos que logro reunir de mi propia historia, mis experiencias personales, mis sueños, mis contactos con el mundo ancestral y el amor que siento por mi existencia.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Jean paul zapata

Jean paul zapata

Jean Zapata.(1982- ) ASAB, Bogotá- Colombia, Artista plástico, Emprendedor editorial y transmedia de publicaciones en Colombia de dirección de arte e ilustración. Creador de varias historietas ( benkoz, 4 jinetes ) y ilustrador de reconocidas marcas editoriales tanto en el país como en el exterior. Dibujante de profesión, escritor de comics, actualmente trabaja como asesor en distintos proyectos, así como director de sus propios libros y ediciones web. su técnicas varían en la experimentación de distintas disciplinas que van desde el arte digital, la acuarela, serigrafia el oleo y el lapiz carboncillo. …..”Mi trabajo habla de lo inmanente, ocurrente o imaginativa que puede ser una descripción de la realidad, de cómo los mundos se cruzan y los caminos de los recursos que acumulo la técnica del arte oriental y occidental pueden llegar a revisarse hacia una valoración del arte digital como matriz de obras espontáneas y creativas. Los puntos que logro reunir de mi propia historia, mis experiencias personales, mis sueños, mis contactos con el mundo ancestral y el amor que siento por mi existencia.”

Deja una respuesta